domingo, 20 de mayo de 2007

Welcome (?!)

Me pregunto si alguien leerá esto... XD

Bienvenidos a + c r a z y l a n d +, rincón de la sabiduria y el culto indiscriminado a Son Goku (WTF?).

Como estoy re podrida del fotolog decidi agarrar un blog, a versi logro no aburrirme al toque como me pasa siempre XD

De qué se va a hablar aca? Yo que se!!! No soy una persona a la que le guste deprimirse pero si tengo que descargar mi odio hacia la sociedad creanme que lovoy a hacer sin miedo ^.^

A la vez soy alguien a quien le gusta delirar, "flashearla", digamos =P

O sea, undia puedo delirar y al otro filosofar (o hacer que lo hago, blabla), se ira dando lo que se vaya dando, o algo asi...

Ya me pudri, chau XD

0 delire(s) cósmico(s):

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com