jueves, 13 de septiembre de 2007

El último latido de mi corazón

Habiendo pasado un año y casi un mes de que te perdí, creeme que no hay día en el cual no te recuerde...


Nunca fuimos novios, tal vez solo eramos amantes! Nunca supe que titulo ponerle a nuestra relación... Pero untitled y todo, duró 8 meses...

Y como olvidar aquella vez que me cortaste a los 3 meses de salir, cuando, una semana después de eso, me dijiste "Estoy arrepentido de haber cortado con vos, y quiero que volvamos a estar juntos"...

"Juntos...".

Quieras o no, lo estábamos.

Quiera o no, así fue...

Y te quise, nene... Te quise intensamente...

Y esa escena que no puedo olvidarme es la de tu carita mirándome acurrucados por ahí... Como me mirabas, y como me sonreías... Te veías tan feliz, tan relajado...

Y tu mirada me hacía feliz! Me hacía intensamente feliz.

Recordarlo hoy en día aun me arranca una sonrisa.

8 meses duró la mentira... Pero no quiero tampoco tirarme abajo.

Simplemente prefiero pensar que me quisiste, y que ese brillito en tus ojos no era mi imaginación.

Hubo otros después, y antes también...

Pero lo que fuiste vos en mi vida aun ningún chico pudo igualarlo.

Seguramente fuiste el primero al que ame...

=)

----------

Un pequeño homenaje al hombre al que mas quise, del que mas aprendí, y al cual siempre voy a extrañar...

Porque a pesar de que nunca tuvimos un titulo, realmente nunca lo necesite para saber lo que sentía, lo que VOS me hacías sentir...

1 delire(s) cósmico(s):

Rosee dijo...

Hola! Soy amiga de Pame!
y como siempre le firmas, me dio curiosidad y entre a tu blog :P

Muy lindo lo que escribis...
y ojala yo tambien pudiera hacer un homenaje al amor pasado, pero no me es tan facil.
luego de 3 años...no solo amor hay, creo que se acumula un mezcla de todas clases de sentimientos.

Te dejo saludos. y si te interesa chusmia mi blog :)

BEsotes!

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com