domingo, 9 de septiembre de 2007

Twenty years to go...


A pedido de mi tocaya Pame-chan (XDDD), aca el post de mi flog que hice en homenaje a mi misma (?!), hace unos dias, por mi cumpleaños nro 20 n.n (que fue el 7 de sep).

Esta fecha SIEMPRE me obliga a hacer un balance... No lo puedo evitar!!!!

Y bueh XD

Una pequeña (si, claro XD) reflexion de mis primeros 20 años de vida:

Yo creo que..

A veces nos hacemos drama por pelotudeces, nos dejamos pisotear, nos lastiman, lastimamos, amamos, odiamos, envidiamos, despreciamos, deseamos...

Y todo es hermoso al final.

Hasta la gente HDP termina significando algo en tu vida.

Y yo agradesco que todo haya sido como fue.

Todo, incluyendo esos 9 años de mierda que pase en esa escuela donde me la pase sintiendome incomoda a toda hora... Hasta ahi hubo cosas positivas n.n

Ademas, si no hubiera tenido esos 9 años tan jodidos, sin dudas hoy no seria lo que soy.

Y hoy soy YO... Soy la Pame que siempre tuvo miedo de salir ^^

Soy ella, la del espejo, sin miedo, sin reprimirme y sin verguenza...

Y me costó tanto!

Por eso siento mucho orgullo hoy, orgullo por el camino recorrido, y por TODAS, absolutamente TODAS las decisiones que tome.

Como le decia hoy a Gaby (grax por la visita *O*, te adoro mucho nene n.n)... Tuve la posibilidad de irme al Iades en 1er año... Estuve cerca de aceptarlo, y por lo que el me contaba capaz la pasaba bien de entrada ahi XD

Pero sin esos dos primeros años en el Santa Catalina, capaz que no seria como soy hoy...

Diox! Tanta, pero tanta gente quiere ver como te retorces en el suelo en la vida... Lo lindo es levantarte y "mostrarles el dedo" XD

Y hoy me siento una sobreviviente. Creo que todos lo somos en nuestras vidas.

Estar vivo y de pie en este mundo de MIERDA es todo un triunfo n.n

Y soy feliz de estar rodeada de gente que me entiende, me acepta, me quiere y me cuida... hasta algunos admiten admirarme ciertas cosas! XD

Y yo solo hago lo que puedo... No lo que creo correcto, sino lo que me hace feliz.

Y seguire dibujando, escribiendo... Tal vez vuelva a pintar pronto tbn (ganas no me faltan), seguire luchando en la facu para alcanzar mi sueño, seguire deprimiendome al escuchar ciertas canciones, y seguire emocionandome con Gokuh XD

Y no se... Gracias a todos los que me rodean... Uds saben quieres son n.n

Si hoy estoy aca, en parte es gracias a uds... Sino tal vez hace rato ya me hubiera dado por vencida...

GRACIAS!

^^

+ Foto: Una comun y silvestre XD... simplemente yo, sin edit, sin efecto loco (?), sin nada... yo.

Tal vez asi no sea en unos años... pero todavia falta TANTO!

Solo tengo 20, y 20 es poco, muy poco ^^

---

Y eso...

Hoy me siento un tanto triste, es dificil de explicar, pero... Tal vez lo haga en estos dias ^^

Saludos =P

2 delire(s) cósmico(s):

Pamecchi ♥ dijo...

Vamos Pame todavía carajooooooh!!


Me encanta leerte, este blog tiene mística mierda! Pasa que la "gente" raramente entiende la espiritualidad xD Jajjaja


Ahora en tu honor estoy escuchando "Where is my mind" (H) cuando te leí en el post anterior y ví Placebo me dije... "Ohhh seeeh, es demasiado grosa!" Y bueh... amiga de la Tsukeee... faltaba menos=P


ASí que dejame entender... las dos somos Pame's y tenemos 20... UHHH! Cuando nos conozcamos hacemos desastre! =D Leí una vez en tu flog que vas a Alterna, no? La anteúltima vez que estuve en Baires estuve asíde ir pero no por qué causa random estaba cerrado -__- era por la fecha de la Feria del Libro creo... igual la prox. si seguís llendo sos mi pasaje al mundo del descontrol/excesos/gokuh's y demases atracciones porteñas =P


No me canso de leer tu post, voy a usar el mini fic (que ya empecé) como el guión de un mini manga y lo voy a escanear y te lo mando =) a ver qué sale ^^



Nena, un abrazo! Y la vdd es que sabelo, creo que tus palabras, tu forma de expresarte y el sentimiento que dejás en cada post han hecho DEMASIADO por mí... al menos te soy sincera, ese post de "Sensaciones de mierda..." hizo que hoy día pueda estar con mi novio... era lo que necesitaba!



Qué Cristina??? Qué Lavagna??? VAMOS PAME DE PRESIDENTA!!!!



Un saludo! Te quierooooo!


~Pame, la que te lee escuchando Placebo~

Pamecchi ♥ dijo...

Ahhh y otra cosa... soy fangirl de tu pelo!!!!!! *¬*

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com