viernes, 5 de octubre de 2007

No se puede. Tal vez simplemente no se puede...

Se puede ser amiga de quien te juzga?

De quien se cree mejor que vos?

Acaso puedo ser amiga de alguien que piensa que sufrió mas que yo?

Alguien que siente que su sufrimiento vale mas que el mío?

Alguien que piensa que solo ella sufre?

Alguien que refleja sus defectos en mi?

Esa persona que realmente cree que yo solo pienso en mi?

Si yo pensara solo en mi no estaría triste ahora… No estaría sintiéndome tan mal como ahora.

Y es por esa persona, la persona que me dijo las cosas mas hirientes que haya escuchado.

No soy la mejor en todo…

Tengo millones de defectos!

Pero me importa tanto ver a la gente que quiero feliz…

Demasiado. Seguramente demasiado.

A veces desearía no ser tan tonta.

Y poder pensar más en mí…

Pero no puedo, mierda! No puedo…

Por más fotos que me saque…

Y más chistes que haga…

Mi ego no existe.

Nunca existió.

Y solo finjo que está ahí, pero no…

No está.

Solo está ese deseo de verla feliz…

A ella y a todos los que amo…

Y así me recompensan?

No me las doy de perfectita…

Eso es TAN hipócrita!

Pero…

Por qué tener que soportar que me digan todas esas cosas?

Tan mala amiga fui?

No se cual sea la respuesta…

Pero yo siento, realmente siento…

Que hice todo lo que pude.

Tal vez, cuando extendés tu mano, deberías correrla al saber que la otra persona no quiere agarrarla.

Y no sentirte culpable al hacerlo.

Y al final ser un poco egoísta…

Pero no puedo, no soy así!

Y por no ser así, ahora estoy mal.

Estoy sufriendo por no tener el ego suficiente como para hacer algo así.

Como para solo pensar en mí…

No puedo, realmente no puedo…

Solo puedo quedarme acá, sin valor, con muchísimo miedo…

Miedo a hacer lo que se que tengo que hacer.

Alejarme de ella.

Y tratar de tapar con esa medicina llamada tiempo todo el dolor que me causaron tales palabras.

Plagadas de resentimiento, falsedad y envidia que no comprendo.

Envidiarme… A mi?

Cuando soy yo la estúpida que la envidia a ella por todo lo que es y por todo lo que yo no soy?

Egoísta o no, no puedo.

No puedo ser amiga de alguien que no se da cuenta de que la quiero.

Y de que quiero lo mejor para ella…

Todo tiene un límite.

Incluso una imbécil sin autoestima que se deja pisotear como yo…



You're too important for anyone
There's something wrong with everything you see
But I, I know who you really are
You're the one who cries when you're alone

But where will you go
With no one left to save you from yourself
You can't escape
You can't escape

You think that I can't see right through your eyes
Scared to death to face reality
No one seems to hear your hidden cries
You're left to face yourself alone

I realize you're afraid
But you can't abandon everyone
You can't escape
You don't want to escape

I'm so sick of speaking words that no one understands
Is it clear enough that you can't live your whole life all alone
I can hear you in a whisper
But you can't even hear me screaming

I realize you're afraid
But you can't reject the whole world
You can't escape
You won't escape
You can't escape
You don't want to escape

Definitivamente... No queres escaparte.

2 delire(s) cósmico(s):

Pamecchi ♥ dijo...

Pame,yo entiendo tu punto, que la gente hable giladas de una ya no se siente, pero cuando un afecto no se da cuenta de lo mucho que lo queremos y hacemos... ahí las cosas son otras... MUY distintas...




Anyway, cada uno sabe (MUY adentro), sabe... y dsp cuando tu amiga de voltee a buscarte, quizás entienda...



Igualmente y cambiando de tema...



ME VOY A LA LAZER NIGHT PAME!!!!!!!!!! Con mi noviooooo (L) Así que ahora estoy con el tema de las entradas que a cada rato me dicen que se agotan ¬¬ pero bueno! Yo igual viajoooo ^___^ /y voy a la Lazer, ohhh seeeeeh, Y TE VOY A CONOCER!!!!!!!!!/


saludos! Nos estamos leyendooo!



~Pame-tocaya-chan~

Ariel dijo...

SÍ SE PUEDE!!


Lomba

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com