sábado, 26 de enero de 2008

Naruto-Fobia (?!)


Me molesta que mucha gente piense que porque soy fan de Dragon Ball bardeo a Naruto.

Lo que esas personas no entienden es que a mi me gusta Naruto XD

Vi pocos capitulos, pero los suficientes para decir que está buena la serie!

El problema no es la serie, que como dije está buena, es la gente.

No los fans que la siguen, sino los fans que la EXPLOTAN.

Onda, como en su momento hasta A MI (y eso es mucho decir) me pudrió Dragon Ball (en su época de mas éxito), ahora me está pudriendo Naruto, y se me van las ganas de mirarla! Sencillamente porque la veo en todas partes, me persigue, veo gente con las putas vinchas por todas partes, pendejos disfrazados, llenos de pins, blablabla.

Mochilas, remeras, muñecos, esmaltes (?!). Kunais y mas kunais...

BASTAAAAAAAAAA!!!! XDDDD

Pero si lo pienso bien, alguna vez yo fui como ellos, cuando era pendeja y recien descubría el anime.

Todo es una puta contradicción en esta vida XD

Odio que las series se vuelvan comerciales, pero es uno quien de alguna forma las vuelve así, o no?

Ya ni se, solo se que si vuelvo a ver una foto de Sasuke Uchiha mato a alguien O_O

Por cierto, Gaara es TAN groxo que la serie le queda grande =D

Lo dije XD

3 delire(s) cósmico(s):

Walter Godoy dijo...

vi muy poco de Naruto y claro que noté paralelsmos con DB pero me gustó...me gustaría ver la serie completa...saludos, me gusta tu blogg!!n_n

Ariel dijo...

Chalixxx, hacía mil que no me pasaba por estas tierras, parece que vos seguías actualizando y yo ni enterado.
Besote, te requete requete KiEroo amiGuiSss, Muxo Muxo, BeSiToSSSS*
(Uy, caí en la onda Fotolog ... pero bueh).


Lomba

Arkham[grumsh] dijo...

jajajaja se hizo popular el "naruto rima con puto" XD

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com