lunes, 9 de junio de 2008

VIENE MADONNA !

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!

Acá les va mi TOP FIVE de Madonna.

1) Like a Prayer



Primer corte del álbum del mismo título.

Momento Cósmico: Cuando Madonna aparece bailando entre las cruces incendiadas. Sublime, es mi momento cósmico favorito en la historia de los videoclips musicales.

Dato Bizarro:
Le armaron un RE quilombo por las connotaciones religiosas, por el Cristo negro (estos yankis conservadores... XD), y porque Pepsi y Madonna habían firmado un contrato millonario por ese tema (para usarlo en publicidades de la marca), y cuando salió el video Pepsi rompió el contrato al toque XD

2) Human Nature



Del disco "Bedtime Stories".

Momento Cósmico:
Cuando ella aparece con la lencería de cuero y de repente un montón de manos la tocan mientras ella dice "oops! no sabía que no podía hablar de sexo!", genial.

Dato Bizarro: Esta canción es en respuesta a lo pesada que se puso la prensa con ella con su disco anterior. "Erotica", más su libro "Sex". Desde cuándo el sexo es algo malo?

3) Papa Don't Preach



Del disco "True Blue".

Momento Cósmico: Cuando está bailando con el fondo negro y, mientras mira la cámara, dice "No dejes de amarme, papi. Sé que quiero tener a mi hijo". Tabú a la orden del día.

Dato Bizarro:
Como la canción habla de un embarazo adolescente, obvio que en la Yankielandia del más que conservador Ronald Reagan esta canción armó alta polémica...

4) Bad Girl



Del más que polémico "Erotica".

Momento Cósmico: El video en si. Es uno de los mejores videos de Madonna, uno de los más serios y profundos. Lo loco es que no es su video más conocido... Muestra una alta dósis de frustración. Himno de cierta época de mi vida.

Dato Bizarro: En el video actúa Christopher Walken, ACTORAZO que también participó en un recordado video de Fat Boy Slim.

5) Beautiful Stranger



De la banda sonora de la segunda parte de Austin Powers.

Momento Cósmico: Cuando está ella con Austin tirada en el sueño psicodélico y la cámara empieza a dar vueltas. Es buenísimo XD

Dato Bizarro: Cuántas bandas sonoras hizo Madonna?! Recién intenté contarlas pero me perdí. Hizo MUCHISIMAS, debe ser, fija, la cantante que más bandas sonoras hizo.

...

Ella es la REINA del pop.

Después tratan de poner a Britney a su nivel, que triste... ^^

Transgresora, atrevida, hermosa, calculadora, carismática y misteriosa, en cierta forma.

Esa es Madonna, mi idola única del pop!

Y ojalá pueda ir a verte!!!

1 delire(s) cósmico(s):

Ariel dijo...

A LA RE MIERDA!!
Está re copado el diseño!! Pero re re re copado!! Me re sorprendió!!
Eeeaaa, Pame, cómo estás?? Viste, acá me paso. Te dije que me re copó el diseño?? Y te dije que te quiero?? Ah, bueno, no, dejá sólo lo del diseño :P
Besos.


Lomba

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com