miércoles, 13 de mayo de 2009

El amor desata tsunamis (?)

Recién estaba leyendo algunas cosas en el Campus Virtual de la facu de Filosofía y Letras (en la cual curso Edición actualmente), a ver si de casualidad habían subido las notas del parcial de Registro y Organización de Materiales Editoriales, ese parcial que dí el pasado sábado, con la almohada aún pegada a la jeta XD

Me pinchó el famoso bichito de la curiosidad y busqué el apellido de mi profesora, ya que sólo sabía su nombre: "Mónica"...

Mónica me intrigó desde la primera vez que la vi... Pocas veces me encantó tanto una profesora. Siempre viene de buen humor, siempre nos dice cosas muy tiernas tipo "principitos", "bonitos" o "hermosos", siempre nos recomienda autores de literatura, nos lee poemas, nos intenta alegrar (bah, eso interpreto yo) cada aburrida mañana de cursada con su tan particular simpatía y dulzura, dos cosas con las que jamás me había encontrado en la Uba (por lo menos no combinadas... Mi profesora del taller de lecto-escritura de Semiología era muy simpática también).

Bizarro resultó ser que mi "profe" es toda una institución en este país... Una mujer que ama leer y escribir, que adora enseñar (realmente se nota), que tiene libros publicados y que es famosa por haber sido la primer profesora enviada por la Uba a enseñar español a ¡CHINA!

Bizarrisimo.

Mónica Melo, la mina que me explica cómo hacer descripciones bibliográficas los sábados a la mañana, la que siempre le pone TANTA onda que logra que yo me vaya con una sonrisa enorme y sin sueño de la clase, resulta que vivió en China, y llevó su pasión de enseñar hacia el rincón más lejano del planeta, en un pueblo chiquito en el cual vive gente de bajos recursos...

Me encantan este tipo de historias, porque me transmiten mucho amor, mucha paz.

¿Por qué?

Porque me da la pauta de que no hay sueño imposible, y que el amor y la pasión a algo o a alguien puede mover montañas y aún más... Me encantan las buenas historias de vida, ¡me fascinan!

Y me fascina saber que tengo el honor de ser alumna de tan reconocida profesora.

Me alegró la noche saberlo XD

¿Cómo me fue en el parcial? Ojalá que bien... Yo creo que si aprobé, tuve una buena profe =)

¡Y a seguir soñando, Pame! Que a lo mejor algún día cumplís tus sueños más bizarros e imposibles...

Amor por ellos no me falta n.n

La onda es no dormirse, ponerse las pilas y darle para adelante XDDD



Si quieren conocer a la groxa a la que le dediqué el post: Ella es mi profe.

^_^ !

0 delire(s) cósmico(s):

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com