jueves, 28 de junio de 2007

Amor de la Secundaria...

Sera posible que el amor de la secundaria marque TAN a fuego nuestra adolescencia?

Tengo amigas que, al igual que yo, recuerdan nombre y apellido (ademas de otros detalles triviales) de esos pibes que les volaron la cabeza de pendejas... Y a mi tambien me pasa!

Sera esa impresion del seudo "primer amor", esa cosa platonica que nos generan? O que sera realmente?

No puedo creer que hable de tantas boludeces XD

...

La cosa es que rara vez ese amorcito platonico te da bola, siempre se quedan en el banco del fondo del aula de 5to, mirandote de reojo mientras vos los mirassin disimulo alguno...

Fue una etapa loca de mi vida, una que ya supere, pero... Como extraño la secundaria!!!!

2 delire(s) cósmico(s):

Unknown dijo...

El único amor de secundaria del que me acuerdo era el ibuprofeno y la pizza.

c h a l i x ! dijo...

O____O...

Ibuprofeno, que masa XD

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com