miércoles, 13 de junio de 2007

Cursi World

Al final todos tenemos un lado cursi... Es casi algo inevitable y mistico... Algo que nadie quiere admitir pero todos saben que es cierto (es como ver Gran Hermano XD... supuestamente nadie lo mira pero depsues hace 50 puntos de rating =P).

Es inutil, por mas que me lo niegue una y otra vez... Soy cursi T_T

Y si ahora siento esta cosita en el pecho es porque soy cursi, y porque me gusta el amor...

Quién lo diría? Yo, que tanto me la pase diciendo que es mejor vivir de joda...

A veces desearia arrancarme el corazon... Cuantos problemas solucionados!

... Y cuantas alegrias inexistentes...

"Sos demasiado sentimental"... ay, que razon tenias...

1 delire(s) cósmico(s):

Ariel dijo...

"Quién lo diría? Yo, que tanto me la pase diciendo que es mejor vivir de joda..."

Entonces salgamos de joda, pero invitás vos :P

PD: cómo te debía esa frase, guacha XD


Lomba

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com