martes, 22 de enero de 2008

Chau Heath...


Acabo de leerlo y me dejó re mal...

Murió Heath Ledger, actor australiano... Solo tenía 28 años.

Me devastó leer la noticia.

Y es que para mi nunca fue un actor que me llamara la atención mas allá de su físico, pero hace muy poquitito (harán unas dos semanas) me vi Secreto en la Montaña... Y me llegó muy, pero muy hondo esa peli.

Y especialmente adoré a Ennis del Mar, su personaje. Me llegó, realmente me llegó muchisimo.

Eran las 5 am me acuerdo, y no podía parar de llorar cuando vi el final de la peli...

Realmente me dio pena saberlo, no vi otras películas de él, pero haber visto Brokeback me alcanza y me sobra para tenerle cariño como intérprete.

Amé esa película, es preciosa y la recomiendo!

Y bueh... La vida es así.

Este video me gustó mucho =)

0 delire(s) cósmico(s):

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com