lunes, 21 de enero de 2008

Yo solía ser normal... XD

Oh si, yo escuchaba Britney Spears y era re careta, quería ser cheta y hacía malabares para que mi vieja me compre ropa de marca...

Ahora me visto raro, me maquillo raro, y me encanta no ser como los demás...

Y no me importa XD

Onda, hay que escuchar lo que nos haga felices... ESO SI, si te cabe un tema de Britney, decilo, no es careta decirlo! Es NO careta hacerlo!

Yo soy FANAAAAAATICA de Placebo, pero me gusta este tema también:



You can stand ....

Under my umbrella ela ela E E E under my umbrella ela ela E E E !
Es DEMASIADOOOOO pegajoso, puta madre!!! Ahora voy a estar así toda la noche XD

Y de repente te escucho esto:



Y de repente me pinta el bajón...



........... O____O!!!

Se los dije! Yo era fana de Britney! XD

Mhh.. Próximamente en mi blog: El seudo ascenso que no fue y la caída mas hot de la historia (???!!!)

Ahora la odio ^-^

OH OH OH La la la la laaaaa!!! Tuummm tummmm UHHH YEIIIYEHHHH AH AH! XD

Under my umbrella ela ela XDDDDD

NO HAY QUE SER CARETA EN LA VIDAAAA!!!

SSSSSSSSSSSIIIIIIIII!!! Yo le doy a uno de los Kudai!!!!!!!!!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Me REEEE cabe Lars Ulrich!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! Me encanta mirar E!

SSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Tengo subscripción a la cuenta de Guycito, el flaco que sube El Clon a Youtube!!!! (que Alá guie tu camino hacia la felicidad, AAHHH!!!!).

Mi resumen favorito:



AAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!

Me hace llorar, puta madree!!!! Murilo Benicio HACEME TUYAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! (????)

................................

Entonces... Qué es Chalix?!

Chalix es excesos, locura y saiyans!

TAN SOLO POR AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRR!!! XDDDDDDDDDDD

...

O_O

Qué diría Betiana si leyera esto...? XD

0 delire(s) cósmico(s):

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com