domingo, 9 de marzo de 2008

Carta a la única persona con potencial de mi pasado...

No comparto esto con muchos.

Lo comparto con la gente que realmente quiero.

La gente con potencial.

Qué es "potencial"?

Es ese algo en la esencia de las personas, eso que les permite ver mas allá, aquello que hace a sus corazones capaces de albergar y sentir por cualquiera, sin importar nada ni nadie.

Ella tenía el potencial.

Y algo adentro mío me dice que lo sigue teniendo... Solo que no lo sabe, solo que la gente y la falsedad no le dejan verlo.

La quiero, cuando veo su sonrisa vacía en su fotolog, sus ojos insatisfechos, ese muro que la tiene presa en esa mentira supuestamente verdadera...

Despertate, y descubrí tu potencial... Ojalá algún día lo logres!!!

No le deseo nada bueno a NADIE de ese pasado... Pero a ella si.

Ella si lo merece.

Y siempre lo va a merecer.

Porque con errores y todo, siempre me quiso, siempre me bancó.

Y siempre la voy a querer =)

SIEMPRE!!!


...

Escrito una noche luego de mirar por un rato su fotolog...

Sin rencor por la falsedad, ni por las mentiras... Y con cariño al recordar el día que le dije que me iba del Santa Catalina, al recordar las lágrimas mas sinceras que vi hasta ese momento.

Te adoro, Bess...

...

0 delire(s) cósmico(s):

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com