miércoles, 5 de marzo de 2008

Héroe de muchos.



Mientras escucho una canción triste, en medio de la noche... No puedo evitar recordar que hace unas horas hicieron 4 años de la muerte de un grande: Juan Castro.

Yo lo adoraba, y lo que tal vez a muchos pueda sorprenderles es que casi todos los días me acuerdo de él... Antes con mas frecuencia, ahora con menos, pero a mi este tipo siempre me dio una especie de fortaleza.

Era y siempre va a ser uno de mis mas grandes héroes, y al escribir esto no puedo evitar las ganas de llorar...

No tenía dramas en decir todo, en decir que era gay, que se drogaba, decía sus cosas, cosas por las cuales cualquier persona podría haberlo juzgado, incluso perdido su laburo... Y no le importó.

Yo siempre digo que la gente que es admirada por mi es gente a la que no le interesa lo que el otro piense, y no anda con caretas, que es si misma.

Y Juan era un ejemplo de esto.

Para mi, una piba que lloró varios días seguidos cuando él murió, ya que no estaba pasando un buen momento y Juan era una de esas estrellas que me daba ánimos... Realmente me duele escribir esto.

Me duele que la tele cada día sea mas careta, mas mierda con gente como Tinelli y demás hdps que solo les interesa la guita y la estupidización de la sociedad... Me JODE que no haya un tipo como Juan Castro en la tele hoy en día.

Se fue a los 33 años, tenía muchísimo mas para dar...

Pero es inutil pensar en eso...

Prefiero pensar en lo que dejó.

Y a mi me dejó un ejemplo de puta madre.

Ser yo misma, sin importarme las consecuencias... =)

Te quiero, Juan!

0 delire(s) cósmico(s):

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com