martes, 3 de mayo de 2011

Vuelta definitiva.

Tengo ganas de usar más el blog y dejar un poco de lado el Facebook y el Twitter, pues ambos me parece que tienen un lado bastante desagradable que no le encuentro al Blogger. Acá siento que me expreso (ese es el motivo de tener este espacio) con toda la libertad del mundo y, si bien cualquiera puede llegar a verlo, no me siento tan expuesta como en cualquier red social de moda.

Estoy cansada de los prejuicios de las personas, cansada de que seas "algo" por pensar, mirar o sentir "algo". Tendríamos que mirarnos un poco nuestros propios defectos e intentar vivir con ellos y en paz con el alma propia antes de salir a gritar barbaridades sin sentido.

Por eso, voy a intentar no usar el Facebook o el Twitter para cosas realmente serias. Acá voy a dejar todo lo serio que tenga deseos de decir.

A partir de hoy, este es mi rincón de la expresión libre. ♥

Una foto para simbolizar este momento cumbre (?):



Ah, no... Esa no era. XD

Acá:



XD

Sosteniendo un original de "Trilogy", de Yngwie Malmsteen (?).

Bueno, nada...

Veremos qué sale. (?)

Nos leemos.- n.n

0 delire(s) cósmico(s):

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com